1. CONDICIONES DE PROMOCIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

Las condiciones de contratación de cada uno de los servicios o productos (precios, disponibilidad, condiciones de la modificación o cancelación, etc.) son las establecidas por los proveedores de servicios en cada caso y por las condiciones especiales establecidas por Viajes en Pandilla como organizador y/o comisionista.

2. PAGO DE RESERVAS.

Es normativa de Viajes en Pandilla que todos los grupos sean prepagados antes de la salida de los clientes, así como realizar un depósito en concepto de garantía de plazas en el momento de realizar la reserva del grupo. Para efectuar el pago de reservas se procederá como sigue en cada caso:

2.a.  Viajes

Reserva de plaza: 30% del precio total de la despedida.
Último pago: 70% restante, 22 días antes de la salida prevista del viaje.

NOTA IMPORTANTE: Viajes en Pandilla podrá solicitar una forma de pago distinta si en los servicios contratados el proveedor requiere fianzas, depósitos o pagos especiales. Consultar condiciones especiales de pago para grupos en cada caso con tu agente de viajes.

3. FORMAS DE PAGO.

El usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante el siguiente método de pago habilitados por Viajes en Pandilla:

3.a. Pago por Transferencia. Con la factura proforma que te enviaremos podrás acudir a la sucursal de banco más cercana en el plazo establecido en cada caso desde la solicitud de los servicios, al número de cuenta que será facilitado por Viajes en Pandilla. Recuerda enviarnos mediante el mismo medio el comprobante de la transferencia que te entregarán en el banco y así podamos confirmar tus plazas. En el concepto, recuerda indicar tu número de cliente, Nombre y Apellidos. Ejemplo: CL0001 Rebeca Alonso.

IMPORTANTE: Las transferencias realizadas a través de bancos de fuera de la Unión Europea tendrán un coste adicional del 3,50%.

4. ACEPTACIÓN.

El mero uso de la página Web implica la aceptación sin reservas por parte del usuario de las presentes condiciones generales, y la confirmación en la compra de un servicio o producto, el compromiso del usuario a abonar las cantidades adeudadas por cualquiera de los medios establecidos al efecto por Viajes en Pandilla.

5. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES.

Toda cancelación deberá ser comunicada a Viajes en Pandilla por escrito, mediante correo electrónico a info@viajesenpandilla.com por la persona que así lo necesite.

5.a. Gastos de gestión.

En todos los casos de cancelación o modificación se procederá a cargar el 30% del total de la reserva en concepto de “gastos de gestión”, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente en el programa y condiciones determinados de dicho viaje.

5.b. Política de cancelaciones.

Toda cancelación deberá ser comunicada a Viajes en Pandilla por escrito, mediante correo electrónico a info@viajesenpandilla.com por la persona que así lo necesite.

5.b.1. Viajes.

Hasta 22 días antes de la salida. Únicamente los gastos de gestión.
Entre 21 y 16 días de antelación a la salida. Se cobrará el 50% del total de la reserva.
Los últimos 15 días antes de la salida. No se procede a devoluciones.

6. FALTA DE PRESENTACIÓN O “NO-SHOW”.

Existirá falta de presentación a la salida si el consumidor no comunica con antelación  suficiente su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida. En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

El contrato del viaje se rige por lo acordado entre las partes y por lo establecido en las anteriores condiciones generales de cancelación nombradas, en defecto de estas quedará vigente, por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios y otras leyes complementarias.

8. RECLAMACIONES.

Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser comunicada por escrito o por cualquier otro medio en que quede constancia y, preferentemente, debe resolverse directamente con Viajes en Pandilla o con la entidad que presta el servicio final. Para ello disponen de las correspondientes hojas de reclamaciones en la OCU.

*Todos los programas anunciados por esta agencia pueden estar sujetos a posible variación y/o cambios por razones ajenas a la organización de los mismos, en este caso se intentará por la agencia prestar los servicios más similares a los contratados informando a los clientes en la medida de lo posible, siempre que nos hayan hecho llegar medios para su contacto en los plazos establecidos en el apartado “condiciones de reservas” y en caso de no poder prestarlos por razones ajenas a nuestra voluntad y/u organización se procederá a la devolución proporcional de dichos servicios no prestados cuando formen parte de un paquete combinado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos proporcione el titular/cliente al email info@viajesenpandilla.com.

Fecha de la última modificación: 8 de junio de 2016