Fiesta en barco en Albufeira con barbacoa puesta de sol. Fiesta en barco en el Algarve. Despedidas de soltero y soltera en el Algarve

Fiesta en barco a la puesta de sol con barbacoa en Albufeira

Una actividad de seis horas pensada para los apasionados por la puesta del sol. Navegue a lo largo de la costa, visite las grutas, incluyendo la famosa gruta de Benagil, y desembarque en una playa aislada para disfrutar de una barbacoa.

Una actividad de seis horas pensada para los apasionados por la puesta del sol. Navegue a lo largo de la costa, visite las grutas, incluyendo la famosa gruta de Benagil, y desembarque en una playa aislada* para disfrutar de una barbacoa preparada pensando en usted, realizada por nuestro experimentado equipo, en un escenario inolvidable. Será acompañado por música ambiente o «chill-out» de una actuación en vivo de un músico o un DJ en la playa.

Incluye:

  • Cocktail de bienvenida.
  • Menú Barbacoa (gambas a la parrilla, carnes mixtas, pescado a la parrilla, patatas fritas, ensalada de Algarve, frutas de estación).
  • Menú vegetariano disponible bajo pedido.
  • Barra libre en la playa y en el barco (agua, gaseosas, cerveza, vino tinto/blanco y sangría).

No incluido:

  • Otras bebidas disponibles en el servicio de bar.

Esta actividad generalmente se realiza en el catamarán Belize, sin embargo, también se podrá utilizar el catamarán Belize Segundo para tal efecto. Ambos cuentan con un área superior («Top Deck»), salón, bar, 2 aseos y están equipados con wifi gratis.

Desde

60persona