Ref: PROV:00002

Fiesta en barco en Albufeira. Fiesta en catamarán en el Algarve con barbacoa para grupos. Despedidas de soltero y soltera en el Albufeira, Portugal.

Una Despedida de Soltero o Soltera Inolvidable en Albufeira: Descubre la Fiesta en Catamarán  con Barbacoa a la Puesta de Sol

Albufeira, Portugal, se ha convertido en el destino predilecto para despedidas de soltero y soltera, y ¿qué mejor manera de celebrar este momento único que con una fiesta en catamarán? En este rincón vibrante del sur de Portugal, las aguas cristalinas del Atlántico se mezclan con la animada atmósfera de la ciudad, creando el escenario perfecto para una experiencia náutica inolvidable. En Viajes en Pandilla, te invitamos a explorar los emocionantes detalles de la fiesta en catamarán en Albufeira, diseñados especialmente para grupos de despedidas de soltero y soltera que buscan una celebración única.

Ubicación: Albufeira, Portugal.
Hora: 17:30 pm
Duración: 6 horas

Normas de la Naviera
No se pueden vender las fiestas en barco para grupos superiores a 5 personas para despedidas de soltero y soltera, si la naviera detecta que un grupo intenta hacer varias reservas de 5 puede echaros del barco sin derecho al reembolso. Para estos casos la naviera ofrece el alquiler de una embarcación privada de 12 o 18 plazas.

Desde

60persona