Ruta en barco delfines y barbacoa en Albufeira. Fiesta en barco en el Algarve. Despedidas de soltero y soltera en el Algarve

Ruta en barco con delfines y barbacoa en Albufeira

Una actividad de seis horas y media de duración que le permitirá disfrutar de la increíble sensación de navegar en mar abierto para descubrir y observar estos cetáceos (delfines), con una parada en una playa aislada para relajarse y disfrutar de una barbacoa.

Una actividad de seis horas y media de duración que le permitirá disfrutar de la increíble sensación de navegar en mar abierto para descubrir y observar estos cetáceos (delfines), con una parada en una playa aislada para relajarse y disfrutar de una barbacoa preparada por nuestro equipo. El equipo de stand up paddle está disponible. Además, visitará algunas de las grutas y formaciones rocosas más emblemáticas de esta región de la costa de Algarve.

Incluido:

  • Desayuno en el barco a la partida (bollería y fruta).
  • Menú Barbacoa (gambas a la parrilla, carnes mixtas, pescado a la parrilla, patatas fritas, ensalada de Algarve, frutas de estación).
  • Menú vegetariano disponible bajo pedido.
  • Barra libre en la playa y en el barco (agua, gaseosas, cerveza, vino tinto/blanco y sangría).

No incluido:

  • Otras bebidas disponibles en el servicio de bar.

Esta actividad se lleva a cabo normalmente en el catamarán Espírito Oceânico, que cuenta con una «Cubierta superior”, sala de estar interior, bar, 2 baños y está equipado con WiFi gratuito. Sin embargo, el catamarán Belize Terceiro se puede utilizar para este propósito en caso de una falla técnica.

Desde

60persona