Ref: PROV00051

RESTAURANTE ENIGMA EN BARCELONA VIAJES EN PANDILLA AGENCIA DE VIAJES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO, EVENTOS DE EMPRESA Y BODAS

RESTAURANTE ENIGMA EN BARCELONA

Una propuesta original y diferente para despedidas de solter@ que buscan sorprender a los homenajeados y además sorprenderse a ellos mismos, ya que no contamos muchas de las cosas que sucederán durante la velada. Os garantizamos que no os esperaréis todo lo que irá sucediendo a medida que vaya transcurriendo la noche.

Ubicación: Barcelona

Cita al novio o novia como a todo el grupo en el punto de encuentro que nosotros te diremos a la hora prevista y le entregues las instrucciones que te mandaremos para encontrar el restaurante. Si quiere tener una despedida… primero tendrá que encontrar dónde será y seguro que será muy divertido ver su cara y cómo se las apaña para dar con la ubicación exacta.

Una vez allí todo será una sorpresa. Menos la cena, ya que el menú te lo daremos de antemano y sabes además que podréis disfrutar de una barra libre de sangría y cerveza para ir poniéndoos a tono para la larga noche que os espera.

Acertijos de ingenio, una familia un tanto rara, magia, humor, música y juegos os esperan en uno de los mejores restaurantes para despedidas de solter@ en Barcelona.

MENÚ

Primer plato

  • Ensalada de tomate, germinados y mozzarella, con aceite de albahaca.

Segundo plato

  • Carrillada ibérica braseada en su jugo con parmentier de patata trufada.

Postre

  • Mousse de chocolate.

Si no te convence este menú tenemos otra variante, además de un menú para vegetarianos y celíacos.

  • Mayores de 18 años.
Desde45€/persona
Haz tu reserva
LOCALIZACIÓN RESTAURANTE ENIGMA EN BARCELONA