Ref: PROV00092

Avistamiento de delfines en Lisboa. Despedida de soltero y soltera en Lisboa, Portugal.

Avistamiento de delfines en Lisboa

El tour de avistamiento de delfines en Lisboa más bonito. Esta experiencia es ideal para aquellos que desean observar el paisaje natural, los delfines y otras especies marinas en la comodidad de un barco espacioso y acogedor.

Ubicación: Lisboa.
Duración: De 3 a 4 horas
Capacidad: de 2 a 40 personas.

Paseo en barco entre el estuario del Tajo y la costa de la Serra da Arrábida para observar delfines.

Conviértete en un explorador como en la era del descubrimiento, deja el río lleno y navega hacia el océano. Sumérgete en la inmensidad y tranquilidad del Atlántico, disfruta de la fresca brisa marina y experimenta la cálida bienvenida de nuestros delfines y aves marinas.

Idealmente para:

En esta expedición navegaremos hacia el sur hacia Costa da Caparica. El acantilado fósil será el paisaje dominante. El área protegida desde 1984 mantiene su aspecto natural, con extensas playas salvajes. La expedición generalmente toma 3 horas, pero incluimos una hora adicional si es necesario. Nuestro biólogo experto a bordo lo llevará en un viaje en el tiempo presentando la prehistoria que esculpió el paisaje, siguiendo la historia de los descubrimientos portugueses en los que se inspiraron nuestras expediciones y, por supuesto, las curiosidades de los habitantes del mar. Delfines, ballenas , se abordarán tiburones, pájaros y tortugas marinas, con la ayuda de material didáctico. Aprenderá la diferencia entre diferentes especies y su estilo de vida. Todas las expediciones son investigaciones científicas genuinas en las que siempre está presente un biólogo, que recopila datos valiosos y usted es nuestro invitado.

  • Crucero por el río Tajo y entrada al océano Atlántico.
  • Posibilidad de inmersiones.
  • Observación de delfines comentada.
  • Lugar de embarque: Cais Ribeira das Naus (Praça Europa, Cais do Sodré)

Desde

60persona