Ref: PROV00114

Tuk Tuk en Lisboa. Despedida de soltero y soltera en Lisboa, Portugal. Paseo en Tuk Tuk. Tours en Lisboa.

Tuk Tuk en Lisboa

Tuk Tuk en Lisboa, vehículo tradicional de la India, es una buena manera de conocer la ciudad celebrando vuestra despedida de soltero y soltera, cumpleaños o un momento romántico. ¿Os animáis?. ¿Tenéis más tiempo para conocer la ciudad?Consulta todos los tours en tuk tuk que ofrecemos.

Ubicación: Lisboa
Duración: 1 hora
Mínimo 2 personas | máximo 6 persona

«Que se haga tu voluntad» es la premisa de esta gira. Existe libertad para definir el circuito deseado, pero, por supuesto, somos los que tenemos la última palabra para garantizar que las elecciones se tomen dentro de la esfera de «razonable» … Sabemos que la imaginación a veces se puede exceder en el campo de la fantasía. y en esos momentos depende de nosotros imponer los límites, por esa razón no, no podemos llevarte a Roma a comer una pizza y regresar a Lisboa a tiempo para cenar en una casa de fado…

Nuestros conductores prepararán un recorrido de acuerdo con las expectativas y la elección del cliente y siguiendo la mejor ruta posible. Si el tiempo disponible es corto y solo tiene 1 hora para completar el recorrido, le recomendamos que solicite su opinión al conductor para elegir una de las 7 hermosas colinas. Conocemos todas las colinas de esta ciudad y contaremos su historia y curiosidades para acercar aún más el paisaje, la elección será fácil porque todas son hermosas, cada una con su encanto especial.

Barrios destacados

(libre elección a definir con el guía)

Alfama: el barrio más antiguo y encantador de Lisboa que se considera el alma histórica de la ciudad, con sus calles empinadas bordeadas de pavimentos tradicionales que siguen siendo idénticos a la época medieval. En esta área hay varias casas de fado, los tradicionales callejones estrechos y laberínticos, las coloridas casas de geometría irregular, la ropa para secar en las ventanas aquí también son algunos de los miradores más bellos de la capital. Este barrio es un viaje en el tiempo …

Mouraria: el barrio más multiétnico de la ciudad y, a la vez, uno de los más tradicionales de Lisboa en estos días. Aquí, la gastronomía es diversa, las nacionalidades se mezclan y la riqueza cultural adquiere una importancia extrema. Una vez un barrio marginal, Mouraria se benefició de una importante inversión y de obras de rehabilitación que lo convirtieron en uno de los puntos más interesantes para visitar.

Chiado: considerado el barrio más emblemático y cosmopolita de Lisboa, esta área está llena de todo tipo de comercio, tiendas de diseñadores nacionales e internacionales, talleres, galerías de arte, librerías, cafeterías, restaurantes, bares, etc.

Estrela: Este barrio floreció durante los siglos XVIII y XIX, cuando se convirtió en el hogar de la burguesía de Lisboa. Los ex libris de Estrela son su jardín (con 4,6 hectáreas de parque arbolado, considerado uno de los rincones más bellos de Lisboa) y su imponente basílica.

El viaje a cualquiera de las 7 colinas es siempre muy agradable y lleno de personalidad e incluso puede elegir entre la zona moderna o el patrimonio histórico de la ciudad y, si tiene tiempo, le recomendamos encarecidamente que elija ambas.

  • Botella de agua.
  • Conductor / Narrador.
  • Recorrido de 1 hora.

Punto de encuentro

Posibles ubicaciones para elegir al reservar:

  • Rua do Comércio (al lado del Hotel CR7)
  • Hard Rock Café (Avenida da Liberdade)

* Recogida y devolución disponibles por una tarifa adicional:

  • Recogida o devolución: 20.00€
  • Recogida + entrega: 30.00€

** Las recogidas y devoluciones están sujetas a las normas de tránsito y restricciones de carreteras, ya que algunas áreas del centro de la ciudad son exclusivas para los residentes.

Información útil

  • Máximo de 6 personas por vehículo. Reservas hasta un máximo de 24 personas (4 EcoTuks).
  • Peso promedio de 80 kg por pasajero.
  • Los niños de hasta 6 años inclusive no pueden viajar.

Desde

55hasta 6 personas