Ref: PROV00119

Paseo en tuk tuk en Oporto. Tour por Portugal. Despedida de soltero y soltera en Oporto, Portugal.

Paseo en tuk tuk en Oporto

Explora todos los rincones de la misteriosa Ciudad Oculta con el transporte público más divertido: el tuktuk. Estos pequeños y coloridos vehículos pueden parecer poco fiables, incluso algo peligrosos al principio, pero una vez que estás en él no querrás bajar. Contempla los monumentos más emblemáticos de Oporto desde uno de estos divertidos vehículos.
Ubicación: Oporto
Duración: 50 minutos

Paseo en tuk tuk en Oporto

Tuk It Easy es, con mucho, la forma más entretenida de ver los aspectos más destacados de Oporto, ciudad considerada Patrimonio Histórico desde 1996, lo que no es de extrañar: la ribera del río es de postal, y tiene muchos lugares impresionantes, como el campanario más alto de Portugal, o la Torre de los Clérigos, del siglo XVIII, que permanecerán en tu recuerdo durante mucho tiempo.

Tenemos otros tours en tuk tuk disponibles, consulta más información al respecto.

Comienza el recorrido en la Torre de los Clérigos, donde te estarán esperando en la estación de Tuk. Sube al tuk tuk y parte hacia la Plaza de la Libertad. Los sitios por los que pasarás incluyen Sao Bento, Catedral de la Sé, Iglesia Grilos, Palacio de la Bolsa, Alfandega, Puente de Arrabida, Fluvial, Capilla Sta. Catarina, Restauração y Cordoaria Garden. Únete a nosotros y conviértete en un verdadero experto en los secretos de la Ciudad Oculta.
  • Duración: 50 minutos.
  • Idiomas: Portugués e inglés. Francés y español previa solicitud.
  • Otros: El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que puedan ocurrir en determinadas fechas.

Desde

13persona