Ref: PROV00122

TOUR GASTRONOMICO EN OPORTO, PORTUGAL. DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA. RUTA DE TAPAS Y VINOS.

Tour gastronómico en Oporto

Este tour empieza con un café y un pastel, termina con un Oporto, y entre y entre te da a probar delicias locales como el bacalao y el licor Eduardinho. Pero no termina aquí. También te permite explorar la arquitectura de la ciudad, cafés emblemáticos y acogedoras tabernas. ¿Te lo vas a perder?
Ubicación: Oporto
Duración: 3 horas 30 minutos

Por todos es conocido que la ciudad de Oporto es hermosa, ¿pero sabías que también es deliciosa? Conoce los mejores lugares para probar los bocados más exquisitos de Oporto con este magnífico tour. A lo largo del recorrido también tendrás la oportunidad de disfrutar de espectaculares vistas, explorar el icónico barrio de Miragaiga y callejones ocultos así como populares tabernas, mercados y cafés.

Comienza el festín que representa este tour gastronómico con una tradición típicamente portuguesa: un café acompañado de un pastel de nata en una cafetería con más de 200 años de historia.

A continuación tu guía te informará sobre las mil maneras de preparar el bacalao y la influencia de las antiguas colonias en la cultura y gastronomía portuense. Comprende la relación de los lugareños con el río y el mar, aprende sobre los navegantes portugueses y las tragedias del río Duero mientras pruebas algunos bocados de bacalao.

Durante la ruta podrás degustar también el licor local Eduardinho y auténticas especialidades locales como “punheta de bacalhau» (bacalao) o «tripas à moda do Porto» (tripas), la Chamuça (samosa) y uno de los platos más típicos de Oporto: la Francesinha. Todos los cafés lo venden pero tú tendrás el privilegio de probarlo en un local que mantiene la receta original.

Termina el tour con un brindis con el néctar de los dioses: ¡el vino de Oporto!

  • Imita las costumbres de los lugareños: prueba un café acompañado de un pastel de nata.
  • Saborea el bacalao de Oporto y la tradicional Francesinha.
  • Pasea por los barrios más vibrantes mientras aprendes sobre los protagonistas de la historia de la ciudad.
  • Culmina el tour con una cata de vino Oporto.
  • Punto de encuentro: La entrada principal a Bolhão, situada al lado de la calle Sta Catarina.
  • Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Hora de inicio o apertura: 9:30 horas.
  • Hora final o cierre: A las 13:00 horas aprox.
  • Otros: Incluye: café, pasteles y la comida y bebida indicadas.

Desde

52persona