Show con enanos en Valencia

Ref: PROV0031

Show enanitos en Valencia. Despedida de soltero y soltera en Valencia, España.

¿Cansado de los strippers y boys tradicionales?Viajes en Pandilla os ofrece la posibilidad de pasar un momento muy divertido con el novio o la novia con nuestro show con enanos en Valencia.

Ubicación: Valencia

Para este show os ofrecemos la posibilidad de escoger entre:

  • Show Enano/a.
  • Show Enano disfrazado chica.
  • Show Enano exposado.

Show Enano/a
Diviértete con las actuaciones más divertidas de nuestros enanitos y enanitas. Estos mini artistas os harán disfrutar con sus espectáculos a pequeña escala, realizando espectáculos de imitación a boys o stripers con juegos y bromas durante el espectáculo.
Tarifa estándar para Valencia o alrededores.

Show Enano disfrazado chica
¿Prepararos para reíros? Pues el enanito disfrazado es una vuelta de tuerca a la diversión, si ya es por si una broma que el novio se espere una stripper, le tapen los ojos y le aparezca un enanito, imaginaros la cara cuando encima el enanito va vestido de stripper y le realiza un sensual y divertido striptease al estilo moulin rouge.

Show Enano exposado
El enanito/a exposado o cojonero, es una broma para los más traviesos. Al novio/a se le coge por sorpresa, le tapan los ojos y le exposas una mano junto al enanito/a, durante un período de tiempo indeterminado. Por lo tanto a todos los sitios donde vaya el novio irá el enanito, además de que como no, el enanito le irá haciendo bromas y no se lo pondrá fácil.

  • Solicita más información.

Desde

200