Ref: PROV00115

Ruta de tapas en Vigo. Despedida de soltero y soltera. Ruta gastronómica guiada por Galicia.

Ruta de tapas en Vigo

¡Prepárate para una auténtica mariscada! Aprende sobre los tipos de pescados y mariscos capturados en la Bahía de Vigo. Pruebe los mejores vinos y platos gallegos en el puerto pesquero más importante de España y camine por las calles como un local.

¡Este tour es para todos los amantes de la comida y el vino!
Ubicación: Vigo
Duración: 5 horas

¡Prepárate para una mariscada! Aprende sobre los tipos de pescados y mariscos capturados en la Bahía de Vigo. Pruebe los mejores vinos y platos gallegos en el puerto pesquero más importante de España y camine por las calles como un local: entre paradas de tapas, su guía le dirá cómo es vivir en esta ciudad portuaria. Pruebe una selección de tapas diferentes, como jamones curados, quesos, tortillas españolas, pastel de empanada y mejillones. Aprende sobre los diferentes vinos de Galicia, como Albariño, Godello y Mencía.

¡Este tour es para todos los amantes de la comida y el vino! Comenzaremos con una visita al mercado antes de realizar un recorrido de tapas por la ciudad, visitando las mejores tabernas, bares y vinotecas en el área del Puerto Viejo de Vigo. Después de pasear por las calles adoquinadas de la ciudad como un lugareño, terminaremos la tarde con aún más tapas y algo de ese famoso vino gallego.

  • Incluye: guía turístico, 4 tapas y 4 bebidas e impuestos locales.
  • No incluido: alimentos y bebidas adicionales, gastos personales o recuerdos, propinas / propinas para la guía (opcional).
  • Idiomas: inglés.
  • Punto de encuentro / recogida: 22 Cánovas de Castillo, Vigo, en la estatua de hierro forjado con una gran cabeza llamada «La Bañista», justo en frente de la Estación Marítima.
  • Duración: Aproximadamente 5 horas.
  • Hora de inicio / apertura: a las 11:00 a.m.
  • Hora final / cierre: a las 4 p.m.
  • Punto final: Puerto de Cangas, donde tomará el ferry de vuelta a Vigo (tarda unos 20 minutos, los barcos salen cada media hora y el último barco sale a las 10pm).

Desde

80persona