Viajes a Madeira. Viaje para grupos en Madeira. Excursion a la isla de Madeira, Portugal

Viaje a Madeira

Desde

275persona

Servicios incluidos

  • 3 Noches de Alojamiento en el hotel seleccionado en régimen indicado.
  • Vuelos Oporto – Funchal – Oporto incluyendo maleta facturada hasta 20Kg.
  • Tasas netas incluidas.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Seguro Turístico básico.

Servicios no incluidos

  • Cualquiera no especificado en el apartado incluye.

Viaje a Madeira … ¡Un destino de vacaciones con mucho que ofrecer!

Información básica

La isla de Madeira es uno de los destinos de viaje más hermosos de toda Europa, visitada año tras año por miles de turistas. Pero, ¿por qué?

Madeira no solo ofrece unas temperaturas veraniegas durante todo el año y una maravillosa flora y fauna y uno de los destinos más seguros del mundo.

Además de las impresionantes vistas, la famosa cocina de Funchal y los paseos relajantes, para los más aventureros y enérgicos las oportunidades son infinitas, desde rutas de senderismo, vela, avistamiento de delfines y ballenas, buceo, pesca deportiva, barranquismo, surf y parapente…

Qué hacer en Madeira

Senderismo en Madeira

No habrá visto Madeira hasta que no experimente los impresionantes y emocionantes paisajes de la isla. Para hacerlo, hay una red de caminos que pueden ser solo senderos o un sendero junto a un curso de agua (levada).

Los senderos son todos tan accesibles y fáciles de encontrar. Además, los senderos son muy accesibles y fáciles de encontrar, algunos incluso no suponen mucho esfuerzo. Si prefieres caminar, hacer senderismo o hacer trekking, solo tienes que elegir y explorar estos senderos por toda la isla, que están repletos de aventura y de incalculable belleza. Te encontrarás con residentes y otros turistas en el camino, ya que esta es definitivamente una de las actividades al aire libre más populares en la isla durante todo el año.

Avistamiento de ballenas y delfines

La isla de Madeira cuenta con la presencia de todo tipo de cetáceos en sus aguas, que solo recientemente se ha reconocido como algo de interés en este bello destino de vacaciones.

Dado que a unos 5 km de la costa, el suelo oceánico alcanza una profundidad de más de 3000 metros, las aguas de Madeira cercanas a la costa poseen un gran desnivel y casi todos los días se puede ver a estas criaturas oceánicas nadando junto a su puerta. Desde hace algunos años varias especies de delfines, además de algunos zifios muy difíciles de ver, se acercan a estas aguas.

Además de esta experiencia avistando delfines y ballenas, podrá también observar las asombrosas aves marinas migratorias, ¡algunas de las cuales no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo!

Estas son varias de las especies que puede avistar durante estos safaris: rorcual común, cachalote, rorcual boreal, calderón, varios tipos de zifios, ballena jorobada y muchas otras; delfín oceánico, delfín pintado, delfín común, delfín mular, delfín listado, delfín de hocico estrecho, delfín gris…

Submarinismo en Madeira

Hay numerosas escuelas y empresas de submarinismo, situadas principalmente en Funchal y Caniço de Baixo, que ofertan cursos para todos los niveles, excursiones subacuáticas para los más experimentados y alquiler de equipo.

Debido al buen clima en la Isla de Madeira durante todo el año se pueden ver especies como barracudas, rapes, delfines, rayas e incluso mantas, son las razones principales por las que los amantes de este deporte se acercan hasta la isla de Madeira con más frecuencia para practicar submarinismo en sus vacaciones.

De Compras por Madeira

La isla de Madeira y sobre todo su capital, Funchal,  posee en la actualidad todas las modernas cadenas de tiendas que se encuentran en las calles comerciales, además de las numerosas boutiques clásicas con las que ya contaba.

En estos años han abierto sus puertas muchas grandes superficies, atrayendo a las mejores marcas de ropa y de electrónica, así como los restaurantes de comida rápida. También encontrará que éstas son bastante más baratas allí.

Puede encontrar productos de mimbre en toda la ciudad de Funchal, pero las tiendas más grandes están en la “Rua do Castanheiro”. Los centros productores de cestería están situados cerca del pueblo de Camacha.

Las Tiendas de Bordados, a menudo dentro de la misma fábrica, están por toda la ciudad de Funchal.

Hay numerosas Tiendas y Bodegas de Vino de Madeira especializadas en la capital, donde se ofrecen degustaciones. Entre esas tiendas se encuentran la Madeira Wine Company y Pereira D’Oliveira, ambos en Funchal, o Henriques & Henriques, en Câmara de Lobos.

Las flores de Madeira, como las orquídeas, strelitzias, proteas rey, calas rojas… Pueden adquirirse en cualquier rincón de Funchal.

Consulta otros itinerarios disponibles
Viaje a Madeira
Viaje a Madeira
Viaje a Madeira
Viaje a Madeira