Viaje fin de curso a Londres. Viajes universitarios y escolares a Londres.

Viaje fin de curso a Londres

Desde

195persona

Servicios incluidos

  • 3 noches en Hostel u Hotel 2/3* en Londres, alrededores.
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Servicio de autocar en destino para traslados según descrito en programa.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guía local en Londres, 8h.
  • Entrada al Museo Británico, British Museum.
  • Chófer por cuenta de cntravel.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • 1 plaza gratis en doble cada 25 plazas de pago

Servicios no incluidos

  • Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Itinerario viaje fin de curso a Londres

Día 1. Aeropuerto de Londres – Oxford

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Londres. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Londres

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia Londres para realizar una visita de Londres de día completo (8h). Comenzaremos la ruta en dirección al Buckingham Palace para ver parte del cambio de guardia (*siempre que el tiempo/ previsiones ofi ciales lo permitan) y veremos después los famosos parques de Londres, luego iremos a Trafalgar Sq, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real a caballo, residencia del I ministro, La Abadía de Westminster (exterior), London Eye (exterior) y el Big Ben (exterior). Visitaremos también la zona de temple (origen de Londres), descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, nos acercaremos hasta la Catedral de St Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos hasta la Tate Modern, antigua central eléctrica convertida hoy en galería de Arte, Teatro de Shakespeare, Catedral Anglicana, el mercado de Borought, un bonito mercado de frutas y carnes estilo victoriano. Por último, llegaremos a lo más impresionante que es la Torre de Londres y el puente de la torre. Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada, regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Londres / British Museum

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida hacia Notting Hill, uno de los lugares más famosos de Londres. Conoceremos el mercado de Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas. Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde iremos a visitar el Museo Británico (British Museum) de Londres (entrada incluida), uno de los museos más antiguos del mundo, además de tener una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Este es el museo más entretenido de la ciudad para aquellos a los que no les gusten demasiado los cuadros y prefieran culturizarse de otro modo. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Londres – Aeropuerto de Londres

Desayuno en el hotel y check-out. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Consulta Otros itinerarios disponibles