Viaje fin de curso a Marrakech. Viajes a Marrakech, Fez, Casablanca, Rabbat, Desierto, Paseo en camello en Marrakech para grupos.

Viaje fin de curso a Marrakech

Desde

160persona

Servicios incluidos

  • 3 noches en hotel 4* en Marrakech, alrededores.
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Régimen de Media Pensión (con agua incluida).
  • Servicio de autocar en destino para traslados según descrito en programa.
  • Servicio de guía acompañante de habla hispana en destino.
  • Guía local para la visita de día completo en Marrakech.
  • Guía local Valle de Ourika 4h.
  • Entradas al Palacio Bahía.
  • Entrada a casa típica Bereber.
  • Chofer por cuenta de cntravel.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • 1 plaza gratis en doble cada 25 plazas de pago.

Servicios no incluidos

  • Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Itinerario viaje fin de curso a Marrakech

Día 1. Aeropuerto de Marrakech – Marrakech

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Traslado al hotel en alrededores de Marrakech, cena y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Marrakech (parte moderna y Zocos) / Plaza Jammaa Lafna

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica junto a nuestro guía local, recorriendo la parte moderna de la ciudad: Marrakech Gueliz y la Nouvelle Ville. Visitaremos los Jardines de la Menara, los exteriores de la mezquita Koutubía, construida por la dinastía de los almohades y las tumbas de la dinastía Saadiana (entrada no incluida), donde se encuentran los restos de esta dinastía bereber, que reinó desde 1554 a 1664. Almuerzo por cuenta cliente.

Por la tarde continuaremos con la visita a pie en el interior de la medina, repleta de zocos y mercados con sus diferentes barrios artesanales. Denominada “la ciudad roja” por el color ocre de sus casas y edificios, guarda muchos más secretos en su interior. A última hora de la tarde visitaremos La Plaza de Jamaa el Fna es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la medina. En ella se desarrolla la vida pública de Marrakech tanto de día como de noche. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Marrakech, Palacio Bahia / Valle de Ourika

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos trasladamos hasta el fértil Valle de Ourika, a tan solo 40 km de Marrakech. Recorrido a lo largo del cual, disfrutaremos de pequeños pueblos de origen bereber con sus casas de adobe y barro. Podremos visitar una de ellas (entrada incluida), donde conoceremos de primera mano sus costumbres y modo de vida. El Valle de Ourika será, sin ninguna duda, el punto fuerte del recorrido, donde podremos admirar sus cascadas y la nevada cordillera del Atlas. Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, visitaremos el Palacio Bahía (entrada incluida) es una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech. Fue construido a finales del siglo XIX con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Marrakech – Aeropuerto de Marrakech

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto, llegada y fin a nuestros servicios.

Consulta Otros itinerarios disponibles