Viaje fin de curso a París y Disney. Viajes universitarios y escolares a París

Viaje fin de curso a París y Disney

Desde

300persona

Servicios incluidos

  • 4 noches en hotel 3* en París, alrededores.
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guía local panorámica en París 2h.
  • Crucero por el río Sena.
  • Entrada al Palacio de Versailles.
  • Entrada al Museo del Louvre.
  • Entrada a Disneyland (1 día / 2 parques + ticket cena restauración rápida) *Entrada según calendario de apertura.
  • Chófer por cuenta de Viajes en Pandilla.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • 1 plaza gratis en doble cada 25 plazas de pago.

Servicios no incluidos

  • Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Itinerario viaje fin de curso a París y Disney

Día 1. Aeropuerto de París – París

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre *. A la hora acordada traslado al hotel en alrededores de París. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. París / Torre Eiffel / Barco por el Sena

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de París con guía local donde veremos la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del gótico; el Barrio Latino; la Universidad de la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme; la Ópera Garnier, etc. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde nos acercamos a Torre Eiffel (entrada no incluida), el grupo podrá subir por su cuenta si así lo desea. Tiempo libre en los campos de Marte y a la hora indicada paseo en barco por el rio Sena (entrada incluida). Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Palacio de Versailles / Museo Louvre

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Versailles (entrada incluida), uno de los monumentos franceses más visitados, por su arquitectura, sus jardines y sobre todo por su historia. Símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV, el principal artífice de lo que hoy es el Palacio y sus Jardines. Traslado a París y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde visita a Louvre (entrada incluida). Inaugurado en 1793, cuenta con una colección de más de 300.000 piezas, entre ellas destaca La Gioconda, La Virgen de las Rocas o la famosísima escultura de la “Venus de Milo” junto a la “Victoria de Samotracia”. Cena por cuenta del cliente y Regreso al hotel alojamiento.

Día 4. Eurodisney

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Parque Eurodisney (entrada y cena incluida), durante la cual podremos participar en todas sus magníficas atracciones como Main Street, USA (calle típica americana); Adventureland (tierra de la aventura y de Aladino); Fantasyland; Frontiereland  y Discoveryland. Además podremos contemplar el Gran desfile en el que tendremos oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. O quizá ser coronado Rey Arturo si consigues sacar la espada Excálibur de la piedra donde se encuentra incrustada. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. París – Aeropuerto de París

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Consulta Otros itinerarios disponibles