Viaje fin de curso a Praga. Viajes para grupos a Praga, República checa.

Viaje fin de curso a Praga

Desde

155persona

Servicios incluidos

  • 3 noches en hotel 2*/3* en Praga, alrededores.
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guía local en Praga / Ciudad Vieja, 2h.
  • Guía local en Praga / Barrio Judío, 2h.
  • Entrada al Castillo de Praga.
  • Chofer por cuenta de Viajes en Pandilla.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • 1 plaza gratis en doble cada 25 plazas de pago.

Servicios no incluidos

  • Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Itinerario viaje fin de curso a Praga

Día 1. Aeropuerto de Praga – Praga

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*.

Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Praga. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Praga

Desayuno en el hotel. Visita a pie de Praga con guía local donde conoceremos la Ciudad Vieja (Staré Mesto) y Ciudad Nueva (Nové Mesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antiguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edifi cios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. La plaza está repleta de edificios de interés entre los que destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

El Ayuntamiento es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. El edificio, utilizado como ayuntamiento hasta finales del siglo XVIII, destaca por su torre gótica de 60 metros de altura desde la que se puede contemplar el centro de la ciudad a vista de pájaro. Por su puesto pasaremos por el Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana).

Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Praga y alojamiento.

Día 3. Praga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Castillo de Praga (entrada incluida), uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde, visita guiada del barrio judío de Praga, una de las visitas imprescindibles en Praga. Se trata de un área bastante pequeña, pero alberga una gran cantidad de atractivos relacionados con esta comunidad, incluyendo seis sinagogas y otros puntos de interés como el Viejo Cementerio Judío. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Praga y alojamiento.

Día 4. Praga – Aeropuerto de Praga

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Praga, llegada y fin de nuestros servicios.

Consulta otros itinerarios disponibles